ENVIO GRATIS
El pre-entrenamiento más vendido en Estados Unidos *
Energía explosiva, mayor concentración y un impulso abrumador de enfrentar cualquier desafío ... esa es la experiencia C4. Millones de personas, desde principiantes hasta competidores de élite, han confiado en el entrenamiento previo de C4 para ayudarlos a convertir sus ambiciones en logros.

Como el pre-entrenamiento * N.1 en ventas en los Estados Unidos, C4 Original hace honor a su sólida reputación con una fórmula clásica para energía avanzada, resistencia, concentración y bombas. Pero con un nuevo diseño de botella y más opciones de sabores deliciosos para que usted elija, sentirá que es la primera vez que experimenta el pre-entrenamiento de C4 que conoce y adora.

Ya sea que esté comenzando un viaje físico o esté tratando de alcanzar el siguiente nivel, C4 Original lo ayudará a aprovechar todo su potencial.

USO:
Tome una porción (1 cucharada de nivel) de C4® Original, mezclado con 6 fl. oz de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensiva, que se atribuye a la beta alanina. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES.

ADVERTENCIA DEL PRODUCTO:

"ADVERTENCIA: ESTE PRODUCTO SÓLO ESTÁ DISEÑADO PARA SER CONSUMIDO POR ADULTOS SALUDABLES, 18 AÑOS DE EDAD O MAYORES. No use este producto si está embarazada, amamantando o si actualmente está tomando nitratos para el dolor en el pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de usar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia, que incluya, entre otros, si: usted está tomando antidepresivos como el IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, pseudoefedrina, o está tomando algún otro suplemento dietético, medicamento recetado o medicamentos de venta libre, o si sospecha que ha recibido o ha sido tratado, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de afección médica, que incluye pero no se limita a: presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, trastornos cardiovasculares, psiquiátricos o convulsiones, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, o dificultad orinar ulty debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que deseen eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes, como por ejemplo, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos. Discontinuar 2 semanas antes de la cirugía. Inmediatamente suspenda el uso y comuníquese con un médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No usar si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS."

C4 ORIGINAL 390GR 60serv

  • Marca: CELLUCOR
  • Código de producto: C4 ORIGINAL 390GR 60serv CELLUCOR
  • Disponibilidad: En stock
  • 32.90€


Opciones Disponibles