ENVIO GRATIS

El equipo de I + D de USP Labs ha desarrollado BCAA moderno bajo estrictas normas:

     - BCAA formulado con activación mTOR

    - Ultra micronizado.

    - Mezcla homogénea

    - Sin colorantes artificiales.

    - Sin sabores artificiales.

    - Gran sabor

    - Sin L-glutamina normal

Si nunca has oído hablar de mTOR, debes saber que es una de las vías de síntesis de proteínas y construcción de músculo más infravaloradas conocidas por el hombre ...

mTOR es una proteína quinasa de serina-treonina dirigida por la prolina grande que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluidos los adipocitos (células grasas) y los miocitos (células musculares).

Entre sus muchas funciones, mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las células musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis tisular. Como resultado, los compuestos que se dirigen a las vías reguladoras de mTOR han sido muy buscados durante bastante tiempo.

Una amplia gama de datos ha sugerido que los aminoácidos son capaces de regular directamente las vías de señalización de mTOR en el músculo esquelético (1, 2, 3, 4), incluida la posibilidad de que activen algunos de los elementos de señalización celular aguas arriba de mTOR en la insulina y factor de crecimiento señalización vía.

El modern BCAA contiene una proporción de 8: 1: 1 leucina-isoleucina-valina. Cuando se trata de leucina, la razón es que, desde un punto de vista estrictamente técnico, los datos muestran que solo la leucina y los aminoácidos relacionados estructuralmente con la leucina son responsables del aumento de mTOR, comúnmente asociado con la suplementación con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).

Otros fabricantes duplican, triplican o incluso cuadruplican su dosis de BCAA de BCAA en una proporción de 2: 1: 1 y 4: 1: 1 para lograr mejores resultados. Teniendo en cuenta el hecho de que la leucina eS el aminoácido mayoritariamente responsable de este efecto, especialmente en el músculo esquelético, modern BCAA tiene una fórmula con una proporción de 8: 1: 1 para producir efectos realmente visibles.

El modern BCAA de USPLabs utiliza un proceso de micronización avanzado que se disuelve completamente de manera homogénea.

Modern BCAA contiene Sustamine ™. Este producto en particular es un dipéptido de glutamina (L-alanil-L-glutamina) que es más estable y soluble en agua que la L-glutamina regular. La presencia de un transportador intestinal único para el dipéptido también puede sugerir un aumento de la cantidad de glutamina para llegar al torrente sanguíneo y al músculo esquelético en comparación con la L-glutamina regular.

El modern BCAA es el complejo de aminoácidos ultra-micronizados con los mejores compuestos formulados para garantizar un producto BCAA completamente revolucionario y efectivo.

El modern BCAA de USPlabs es la mejor solución para todas sus necesidades.

Instrucciones: como suplemento nutricional, tome 5 cápsulas con sus comidas.

MODERN BCAA+ 8.1.1 150 TABS

  • Marca: USP LABS
  • Código de producto: MODERN BCAA+ 8.1.1 150 TABS USPLABS
  • Disponibilidad: Fuera de Stock
  • 24.79€