ENVIO GRATIS

El NO-XPLODE original acaba de mejorar.

275 mg de cafeína, 1,8 g de beta-alanina y concentración extrema. Prepárese para golpear las placas por más tiempo y entrenar más duro. BSN ha vuelto a encender N.O.-XPLODE, el primer pre-entrenamiento completo que se lanzó en 2004 y ha ayudado a los atletas a romper las barreras desde entonces. Ahora con más energía, más sensación, más concentración y un sabor increíble. Los pesos no sabrán qué los golpeó.

Si estás listo para EMPUJAR con más fuerza y ​​más tiempo que antes, N.O.-XPLODE te ayudará a llevar tus entrenamientos a nuevos niveles.

¿Cómo mejorará N.O.-XPLODE mi entrenamiento?

Para lograr la sesión de entrenamiento más efectiva, tanto la energía mental como la física son indispensables. Entonces se necesita un enfoque para aprovechar esta energía y generar una conexión fuerte entre la mente y los músculos. Esta conexión mente-músculo te ayudará a lograr un mayor entrenamiento y ayudará a que tu cuerpo supere los límites anteriores. En BSN, sabemos que un suplemento de pre-entrenamiento debe apoyar todos estos beneficios. Diseñamos N.O.-XPLODE, nuestro completo encendedor antes del entrenamiento, para ayudar a proporcionar mayor energía y resistencia, apoyar el enfoque mental y la fuerza muscular, y proporcionar una intensidad de segunda a ninguna para ayudar a los atletas de todos los niveles a maximizar el rendimiento del entrenamiento.

Tecnología avanzada de ingredientes

BSN ha mejorado N.O.-XPLODE para proporcionar la fórmula que necesita para llevar su entrenamiento a nuevos niveles.

Energía explosiva 

Ahora, con 275 mg de cafeína, N.O.-XPLODE le brindará la energía y el enfoque necesarios para maximizar cada minuto de su entrenamiento. BSN ha mejorado la combinación de energía térmica para que pueda aumentar la intensidad de su entrenamiento a nuevos niveles.

Resistencia mejorada

Ya sea que estés en Slammin en el gimnasio o en el campo, la mezcla Endura Shot, ahora con 1.8 g de Beta-Alanina, te ayudará a ir más lejos y más duro que nunca. 

Rendimiento máximo

La fuerza muscular, el poder y la resistencia están respaldados por la creatina en el cuerpo.

La innovadora tecnología de ingredientes de nuestra matriz Myogenic, con una mezcla avanzada de creatina, ayuda a cada atleta a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

Nuestro mejor sabor N.O.-XPLODE

¿Producto efectivo y sabor increíble? Eso es BSN. Puede probar N.O.-XPLODE en 5 sabores deliciosos: Fruit Punch, Blue Raz, Watermelon, Grape y Green Apple.

Calidad y seguridad

La calidad y la seguridad son la piedra angular sobre la cual se formulan y fabrican todos los productos BSN. Nuestros estrictos ingredientes y requisitos de fabricación son los mejores de su clase. Desde las materias primas que seleccionamos hasta nuestras modernas instalaciones de fabricación, este compromiso implacable con una calidad superior garantiza la seguridad y la potencia de cada producto que producimos.

NO-XPLODE 3.0 600GR

  • Marca: BSN
  • Código de producto: NO-XPLODE 3.0 600GR BSN
  • Disponibilidad: En stock
  • 29.50€


Opciones Disponibles